Como parte del sistema Ryobi ONE+™ de más de 200 herramientas a batería, destacamos el kit básico de soplador a batería 18V ONE+™. Es perfecto para barrer superficies duras como terrazas, patios y garajes. Está diseñado para ser compacto y liviano con la máxima comodidad de no tener cable, el soplador inalámbrico ONE+™ agiliza los trabajos de limpieza. Con un potente diseño de motor y ventilador que proporciona un flujo de aire de 245 km/h, este soplador compacto es la herramienta ideal para limpiar los desechos de cualquier espacio al aire libre o como un potente soplador de hojas. Con una batería de 4,0 amperios (incluida), este soplador de hojas puede cubrir un área de hasta 170 m² con una sola carga. En este kit se incluyen: Una potente batería Lithium+™ de 4.0Ah proporciona más potencia, más autonomía y mayor durabilidad que las anteriores tecnologías de litio de RYOBI®. Cargador 18V ONE+™. Este cargador de baterías de litio es capaz de cargar a una velocidad de 2,0Amps/hora, lo que significa que puede cargar una batería de 2,0ah en 1 hora. Dispone de un indicador "Ready to go" que indica cuando la batería alcanzó 80% de su capacidad de carga.
Características
Ideal para limpiar superficies duras, como terrazas, patios y calzadas
La boquilla de alta velocidad proporciona velocidades de aire de 245 km/h
El diseño ligero con la máxima comodidad sin cables hace que los trabajos de limpieza sean rápidos
Empuñadura engomada GripZone™ para mayor comfort y un agarre seguro
Batería Lithium+ de 18V ONE+™con tecnología IntelliCell™de monitorización y gestión individual de las celdas para maximizar la autonomía, durabilidad y seguridad de la batería
Batería Lithium+ de 18V ONE+™ compatible con más de 200 herramientas de bricolaje y jardin
Para un rendimiento y tiempo de funcionamiento óptimos, se recomienda utilizar una batería de 4,0 Ah o superior con esta herramienta
Asegúrese de usar las herramientas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilizar una herramienta para fines no previstos puede provocar daños al equipo o lesiones.
Si la herramienta es eléctrica o de batería, desconéctela o apáguela antes de realizar cualquier ajuste, mantenimiento o limpieza para evitar accidentes.
No permita que herramientas eléctricas o de batería entren en contacto con el agua o líquidos, a menos que tengan clasificación IP adecuada. El agua puede causar cortocircuitos y fallos.
Guarde las herramientas en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor o fuego. Algunas herramientas pueden estar hechas de materiales inflamables.
Evite usar las herramientas en superficies para las que no están diseñadas. El uso excesivo o incorrecto puede dañar el equipo o reducir su vida útil.
Apague las herramientas cuando no estén en uso para prevenir el desgaste innecesario y reducir el riesgo de accidentes.
Mantenga el área libre de obstáculos y peligros que puedan interferir con el uso de las herramientas o causar caídas y accidentes.
No utilice herramientas en superficies delicadas o que puedan rayarse o dañarse, como superficies de madera no tratada, mármol o superficies pintadas.